Jerez

31 COLONIAS DE JEREZ YA CUENTAN CON LUMINARIAS LED

Después de años de tener un alumbrado público antiguo y en mal estado, con la instalación de otras 84 lámparas led para sumar hasta el momento mil 882 en 31 colonias, Jerez ya cuenta con iluminación de tecnología moderna que garantizará su óptimo funcionamiento por mucho tiempo.

Durante este fin de semana el Gobierno Municipal se dio a la tarea de instalar las luminarias en las colonias Álamos, Jardines de Jerez, Los Pinos, Jardín del Álamo y Delicias. Dichos trabajos se continuarán hasta cubrir la totalidad de la cabecera y comunidades.

Con las nuevas lámparas el municipio evitará tiempo y dinero en la reparación del antiguo sistema, que constantemente mantenía en penumbra a importante cantidad de áreas propiciando un ambiente inseguro.

Relacionados

LLEVARÁN SERVICIOS DEL MES ROSA A COMUNIDADES JEREZANAS

raicesjerezanas

PRESENTAN LA MARCA «PURO JEREZ» PARA MAYOR ATRACCIÓN TURÍSTICA DEL MUNICIPIO

raicesjerezanas

CONCLUYÓ EL TALLER DE MECÁNICA BÁSICA PARA MUJERES

raicesjerezanas