Jerez

35 MDP PARA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL BÁSICA EN JEREZ

El Gobierno de Antonio Aceves Sánchez continúa con la ejecución de obras de infraestructura social y básica en beneficio de la zona rural y urbana de Jerez, con una inversión de 35 millones de pesos.

Aceves Sánchez aseguró que es un compromiso ayudar y hacer obra pública en las zonas consideradas con mayor índice de marginación, por ello, al cierre de año se ejecuta una cartera de 26 obras y proyectos.

“Será un cierre de año e inicio del próximo con mucha inversión con recurso totalmente municipal. Nuestra intención es satisfacer las demandas de la sociedad”, dijo.

A la fecha se han concluido 18 obras que van desde drenajes, pavimentación, perforación de pozos de agua, redes de distribución en comunidades y equipamiento de hogares con calentadores solares, en lugares como La Ordeña, Villa Hermosa, Plan de Carrillo, Monte de los García, Los Haro, Santa Rita, Ermita de Guadalupe y en diversas colonias de la cabecera.

Agregó que el resto de las acciones serán licitadas en próximos días para ejecutarlas a la brevedad posible y durante el primer trimestre del 2021 se ejecutará otro paquete de acciones conjuntas con instancias estatales y federales para ampliar los recursos.

Relacionados

DIF municipal e INAPAM beneficiarán con descuentos a adultos mayores

raicesjerezanas

60 POR CIENTO DE AVANCE EN LA INTEGRACIÓN DEL PMD DE JEREZ

raicesjerezanas

EN GESTIÓN, TRES PROYECTOS HIDRÁULICOS PARA JEREZ

raicesjerezanas