Locales

A LA BAJA, MOVILIDAD EN EL PRIMER CUADRO DE JEREZ

En seguimiento al plan de acción del Gobierno de Antonio Aceves Sánchez, continúan los operativos de vigilancia en Jerez para que se cumplan las medidas preventivas contra el COVID-19.

En el segundo fin de semana con la Nueva Realidad, se estima que la movilidad peatonal y vehicular disminuyó un 30%.

Nazario Oseguera Grada, Director de Seguridad Pública Municipal, precisó que además de mantener en funcionamiento los tres filtros de seguridad y el cierre del primer cuadro a las 3 de la tarde, se reforzó la vigilancia del no consumo de alcohol en la vía pública.

Elementos de Seguridad trabajaron en disuadir grupos de más de 15 personas; a la par se desplegaron rondines en las colonias de la periferia y se atendieron los reportes relacionados.

En el Tianguis Dominical y el Mercado Municipal Benito Juárez, también se mantienen las medidas higiénicas que tanto comerciantes como clientes han atendido responsablemente.

La Policía de Seguridad Vial colaboró con operativos desde temprana hora el fin de semana para agilizar el tránsito en ambos puntos de venta y evitar aglomeraciones que comprometan la salud de los ciudadanos.

Relacionados

DIF MUNICIPAL GESTIONA APOYO MÉDICO PARA PERSONA ENFERMA

raicesjerezanas

PREPARAN ESTRATEGIA DE SEGURIDAD PARA LA FERIA DE PRIMAVERA JEREZ 2020

raicesjerezanas

Comienzan preparativos para conmemorar la Revolución Mexicana

raicesjerezanas