Jerez

ABIERTA VENTANILLA DEL PROGRAMA CONCURRENCIA 2019

Para fortalecer al campo jerezano, el Gobierno Municipal invita a los productores a participar en el Programa Concurrencia 2019 que brindará apoyos para cultivo y ganado.

La ventanilla estará abierta durante todo el mes de mayo en la Dirección de Desarrollo Económico y Social para la recepción de solicitudes de acceso a este programa que contempla un recurso total de 2 millones de pesos convenidos peso a peso entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento a cargo del alcalde Antonio Aceves Sánchez.

De esta manera los productores locales podrán acceder a apoyos del 50 por ciento para la compra de semilla de avena y maíz para temporal; semilla de maíz para riego; reparación de motores de tractor y prensa ganadera.

Asimismo podrán aprovechar el beneficio para adquirir aspersores de aguijón, aspersores de turbina para frutales y fertilizantes.

Los interesados en ser parte del programa pueden acudir a las oficinas del Departamento de Desarrollo Agropecuario para conocer más sobre este y otros esquemas de apoyo disponibles.

Relacionados

Se transforma Jerez tramo a tramo con bacheo intensivo: Alcalde Humberto Salazar

raicesjerezanas

CAPACITA PC JEREZ SOBRE ELABORACIÓN DE CÁPSULAS DE TRASLADO

raicesjerezanas

POR FALTA DE QUORUM SUSPENDEN SESIÓN DE CABILDO EN JEREZ 

raicesjerezanas