Jerez

ABIERTA VENTANILLA DEL PROGRAMA CONCURRENCIA 2019

Para fortalecer al campo jerezano, el Gobierno Municipal invita a los productores a participar en el Programa Concurrencia 2019 que brindará apoyos para cultivo y ganado.

La ventanilla estará abierta durante todo el mes de mayo en la Dirección de Desarrollo Económico y Social para la recepción de solicitudes de acceso a este programa que contempla un recurso total de 2 millones de pesos convenidos peso a peso entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento a cargo del alcalde Antonio Aceves Sánchez.

De esta manera los productores locales podrán acceder a apoyos del 50 por ciento para la compra de semilla de avena y maíz para temporal; semilla de maíz para riego; reparación de motores de tractor y prensa ganadera.

Asimismo podrán aprovechar el beneficio para adquirir aspersores de aguijón, aspersores de turbina para frutales y fertilizantes.

Los interesados en ser parte del programa pueden acudir a las oficinas del Departamento de Desarrollo Agropecuario para conocer más sobre este y otros esquemas de apoyo disponibles.

Relacionados

INICIA SUSPENSIÓN DE NEGOCIOS EN JEREZ

raicesjerezanas

Gobierno del doctor Humberto Salazar felicita al CETis 114 por su 40 aniversario

raicesjerezanas

NEGOCIOS CON PERMISO DE ALCOHOLES ACATAN DISPOSICIONES SANITARIAS

raicesjerezanas