Locales

ACEVES SÁNCHEZ FORTALECE LA UNIDAD DE PC MUNICIPAL

  • El alcalde entregó uniformes y anunció incremento salarial para los elementos

Luego de reconocer la pasión con la que elementos de Protección Civil (PC) de Jerez desempeñan sus labores, el Presidente Antonio Aceves Sánchez, entregó uniformes de gala y botas, y aseguró que vienen cosas buenas para la corporación.

Admitió que aunque carece de elementos, la dependencia demuestra la calidad de sus servicios a todos los ciudadanos, por lo que en próximos días se ajustará la nómina con incremento salarial para los elementos.

Los incrementos serán del 15 por ciento para los trabajadores de menor salario y para el resto será del 3%.

Aceves Sánchez manifestó que en esta temporada de feria la fiesta no puede estar por encima de la seguridad, por lo que expresó su confianza en la responsabilidad y eficacia de la corporación.

Por su parte el Secretario de Gobierno, Liborio Carrillo, comentó que la indicación del Presidente es tener servidores públicos al servicio de la sociedad.

Expuso que con la entrega de los uniformes se dignifica la labor de sus elementos, quienes al inicio de la actual administración no contaban con los recursos materiales básicos para desempeñar sus labores.

Fueron 15 uniformes entregados que constan de camisola y pantalón, además de botas a cada uno de los elementos.
Estuvieron presentes Dagoberto Monroy, Delegado de la Policía de Seguridad Vial y Roberto Rosales, Coordinador de PC Municipal.

Relacionados

FESTIVAL LEYENDAS DEL SABOR, COCINA & VINO DELEITA EN SU PRIMER DÍA A CIENTOS DE VISITANTES Y JEREZANOS

raicesjerezanas

ENTREGAN TERCER RECONOCIMIENTO DE RUTA MANOS MÁGICAS A LA ALFARERÍA NÚÑEZ

raicesjerezanas

CON MÚSICA Y LITERATURA RECUERDAN A LÓPEZ VELARDE

raicesjerezanas