Jerez

Alan Sifuentes, ganador de Jerez Canta

Alan Sifuentes ganó el primer lugar del concurso Jerez Canta, con el que se hizo acreedor a la grabación de un disco con los temas de su elección y un año de clases en la Escuela de Música Candelario Huízar para continuar con su profesionalización musical.
 
El segundo lugar fue para la joven Karina Rodríguez y el tercero para el talento de Karol Rodríguez.
 
Dentro de este tercer Domingo Familiar, el Presidente Antonio Aceves Sánchez, destacó la importancia de la integración y el impulso de la sana convivencia en los espacios públicos del municipio, por lo que reiteró su compromiso con la creación de este tipo de eventos para el disfrute de todos los jerezanos.
 
Los seis finalistas del concurso deleitaron con sus presentaciones a todo el público que demostró su apoyo y entusiasmo a sus participantes favoritos.
 
La final consistió en dos rondas de canciones con cada finalista y la actuación especial de Lupita Rosales «La voz del campo», además del ballet folklórico Tepochcalli.
 
Posteriormente el jurado integrado por Pedro Piug, Salvador Fragoso, Nataly Hurtado Mario Acevedo e Imelda Luna, deliberó a favor de los tres primeros lugares.
 
En la premiación estuvieron presentes la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Nayeli Álvarez Haro; la l Director del Instituto Jerezano de Cultura, Miguel Ángel Salcedo y Susana de la Torre, encargada del DIF.

Relacionados

DIF de Jerez atiende necesidades alimentarias de la población vulnerable

raicesjerezanas

Presentan la estrategia “Jerezano Consume en Jerez”, para impulsar el rescate de la economía local

raicesjerezanas

DIF ABRE SUS PUERTAS A JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO

raicesjerezanas