Jerez

ALEGRÍA Y TRADICIÓN EN EL DESFILE DEL ENCUENTRO DE PUEBLOS MÁGICOS 2021

El Pueblo más alegre de México recibe a los participantes del primer encuentro de Pueblos Mágicos, con un vistoso desfile de apertura por las principales calles del Centro Histórico.

Jalpa de Cánovas, Comonfort, Mineral de Pozos, Salvatierra, Yuriria y Dolores Hidalgo, de Guanajuato, además de Nombre de Dios, Durango y los seis pueblos mágicos de Zacatecas, llegaron a Jerez con una muestra de lo que se puede admirar y degustar en estos destinos turísticos.

Ante cientos de espectadores distribuidos durante el recorrido, los municipios de Comonfort Guanajuato, Teúl de González Ortega y Sombrerete, integraron al desfile danzas tradicionales, participando también la Academia de Danza Jackie Ultreras, con su ballet folclórico, además del tradicional tamborazo jerezano.

Previo a la inauguración del pabellón, la Plaza Principal de Jerez se vistió de alegría y se emitió la recomendación de seguir los medidas sanitarias respectivas, para iniciar con dos días de intercambio cultural, gastronómico y artesanal que podrán disfrutar locales y visitantes.

Relacionados

ARTE PICTÓRICO PRESENTE EN EL FESTIVAL ¡LA CALACA VIVE EN TODOS!

raicesjerezanas

DIF MUNICIPAL GESTIONA APOYO MÉDICO PARA PERSONA ENFERMA

raicesjerezanas

CONTINÚAN INSCRIPCIONES PARA LA CREDENCIALIZACIÓN DE PRODUCTORES JEREZANOS

raicesjerezanas