Jerez

APERTURAN VENTA CON CAUSA EN APOYO A CAMPAÑA DE RECICLAJE

Con el 50 y 80 por ciento de descuento en ropa de marca para toda la familia, inició la venta con causa del corporativo Pepe Jeans London en apoyo a la campaña del gobierno municipal Tu Papel es Reciclar, de cuyo recurso recaudado se destinará una parte a la compra de útiles escolares para los estudiantes que más los necesiten.

Miguel Salcedo Quezada, director del Instituto Jerezano de Cultura (IJC) principal impulsor dela campaña, agradeció a la empresa por sumarse a esta oportunidad de dar útiles escolares en 67 escuelas ya focalizadas al tiempo que exhortó al público en general a que participen.

El country manager del corporativo, Yovani Lebrak Franco, destacó que a través de la venta con causa los jerezanos y visitantes podrán no sólo llevarse ropa de calidad a un precio accesible, sino que también se sumarán a una labor altruista, puntualizando que ser socialmente responsable es deber tanto de autoridades y empresas como de la población.

En presencia de la coordinadora de proyectos del IJC María Guadalupe Rodríguez Mata, se dio apertura a la venta de ropa infantil, juvenil, para adulto y en sí para toda la familia de las marcas Pepe Jeans London, Hackett London, Faconnable French y Beat London.

En el Hotel Boutique La Cabrona estarán en oferta hasta el 4 de agosto de las 11:00 am a las 9:00 pm conjuntos, playeras, chalecos, chamarras, camisas, tenis y zapatos, entre otras prendas de vestir.

Relacionados

GOBIERNO DE JEREZ SUPERA LOS 40 MDP INVERTIDOS EN EL CAMPO

raicesjerezanas

EL FIN DE SEMANA REALIZARÁN SEGUNDA FASE DE VACUNACIÓN PARA ADULTOS MAYORES

raicesjerezanas

REVISA COFEPRIS CUMPLIMIENTO DE MEDIDAS SANITARIAS EN COMERCIOS JEREZANOS

raicesjerezanas