Jerez

ARTISTAS LOCALES Y NACIONALES MUESTRAN OBRAS DENTRO DEL CENTENARIO

  • Se crean más espacios y atmósferas de desarrollo cultural: Gutiérrez Luna

Con una Exposición Colectiva de Arte Contemporáneo, 20 artistas locales y nacionales se unieron para mostrar sus obras dentro del Centenario Luctuoso de Ramón López Velarde, y ofrecerlas al público en una subasta.

Diversos expositores de estados como Querétaro, Oaxaca, Jalisco, Chihuahua y Zacatecas, se reunieron en este evento con la finalidad de dar a conocer su trabajo en las artes de pintura, escultura, grabado, ilustración y fotografía.

Para su apreciación, un total de 60 piezas estarán expuestas en el vestíbulo del Teatro Hinojosa, así como en Bistro Bar Velarde y la Presidencia Municipal hasta finales del mes.

El encargado del Instituto Jerezano de Cultura (IJC) Arturo Gutiérrez Luna, apuntó que con esto se crean más espacios y atmósferas de desarrollo para artistas locales y nacionales, ofreciéndoles la oportunidad de que puedan expresarse y recrearse en torno al Poeta de México.

Agregó que también generará un potencial ingreso para ellos, ya que el 30 de junio se realizará una subasta de sus trabajos.

Relacionados

MEJORAN LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE COMUNIDADES JEREZANAS

raicesjerezanas

REVISA COFEPRIS VENTA DE MEDICAMENTOS Y PROTOCOLOS CONTRA EL COVID-19

raicesjerezanas

SENSIBILIZAN A JÓVENES SOBRE LA NUEVA MASCULINIDAD

raicesjerezanas