Jerez

ATENCIÓN CIUDADANA ENTREGA APOYOS A FAMILIAS VULNERABLES

El Departamento de Atención Ciudadana y Gestión Social, vínculo del Gobierno de Antonio Aceves Sánchez con quienes más lo necesitan, entregó apoyos de pañales, despensas y surtido para un micro negocio a familias en estado de vulnerabilidad.

La titular Alma Acevedo Carrillo visitó a Patrocinio Campos de la colonia Guadalupe, quien solicitó una despensa y pañales para su hija de 21 años; ambas enviaron al alcalde un mensaje de agradecimiento por su compromiso con los que menos tienen.

En el Montecillo se entregaron dos cajas de pañales a Sandra de la Riva, cuyo hijo de ocho años de edad padece insuficiencia renal, lo que ha ocasionado que desde su nacimiento a la fecha se le hayan practicado 16 cirugías.

Por último, el equipo entregó dulces a una señora de la tercera edad para que emprenda un negocio y así crear un ingreso extra para ella y su familia.

La funcionaria manifestó que la intención de la administración actual es favorecer a los jerezanos de todos los sectores para consolidar el desarrollo social del municipio.

Relacionados

DIF CULMINA CAPACITACIÓN DE ACTIVACIÓN FÍSICA PARA ADULTOS MAYORES

raicesjerezanas

POR CONCLUIR ACOPIO DE TAPAS PLÁSTICAS EN JEREZ EN APOYO A NIÑOS CON CÁNCER

raicesjerezanas

MOTIVADOS LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA TITANES DE JEREZ POR SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE PORRAS

raicesjerezanas