Locales

AUTORIDADES EDUCATIVAS RECONOCEN COMPROMISO DE ACEVES SÁNCHEZ CON LA EDUCACIÓN

Durante la entrega del Programa Mochilas para Todos, Antonio Aceves Sánchez fue reconocido por su compromiso con el fortalecimiento del sector educativo en Jerez.

Al visitar las Primarias Ignacio Zaragoza de la comunidad de Ermita de Guadalupe y Margarita Maza de Juárez en la cabecera municipal, el alcalde ratificó su encomienda de gestionar recursos para abonar al óptimo desempeño de los niños y jóvenes jerezanos en el aula.

Acompañado por la Coordinadora de Educación Silvia Cabral, Aceves Sánchez lamentó que hoy en día muchos estudiantes se ven obligados a dejar la escuela por motivos económicos, por lo que garantizó continuar en la búsqueda de mecanismos que les den otra posibilidad.

El Secretario de Gobierno Liborio Carrillo Castro, además de Octavio de la Torre Jiménez, Director de Desarrollo Económico y Social, y el Comandante Juan José Rangel, Director de Seguridad Pública Municipal, emprendieron visitas a diversas escuelas de la cabecera y las comunidades, donde reiteraron que el próximo ciclo escolar continuarán los apoyos educativos con la entrega de calzado y uniformes deportivos.

Relacionados

Gobierno Municipal realiza primer Viernes en tu Comunidad

raicesjerezanas

TODO LISTO PARA LA FERIA DE PRIMAVERA JEREZ 2019

raicesjerezanas

CON MÚSICA Y LITERATURA RECUERDAN A LÓPEZ VELARDE

raicesjerezanas