Jerez

AVANZA EL CAMPO JEREZANO CON EL PROYECTO DE PARCELAS DEMOSTRATIVAS

El Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez, aseguró que en lo que va de su administración se han destinado más de 40 millones de pesos al campo de Jerez, cifra sin precedente alguno.

En la clausura del ciclo agrícola Primavera-Invierno del proyecto de Parcelas Demostrativas, Aceves Sánchez destacó las gestiones realizadas ante el estado y la Federación, con las que el municipio ha invertido a favor de los productores locales.

“Aquí siempre se ha apoyado al campo, porque es algo que no se debe ni se puede detener, si al campo le va bien a Jerez también”, dijo.

Durante la demostración del proyecto con representantes de las empresas nacionales y transnacionales integrantes, detalló que además de mejorar el rendimiento de las siembras creció el interés de los agricultores en esta iniciativa de tecnificación, reflejado en las cuatro parcelas puestas en marcha este año.

Finalmente, aseguró que en el 2021 continuarán los apoyos para el sector que es uno de los pilares económicos del municipio.

Relacionados

LOS PUEBLOS MÁGICOS DE JEREZ Y NOCHISTLÁN ESTRECHAN LAZOS DE COLABORACIÓN

raicesjerezanas

LA FERIA DE PRIMAVERA 2020 SERÁ UNA FIESTA INCLUYENTE: ACEVES SÁNCHEZ

raicesjerezanas

SUBASTAN OBRAS DE ARTE DENTRO DEL CENTENARIO

raicesjerezanas