Jerez

AVANZAN PREPARATIVOS RUMBO AL CENTENARIO DE RAMÓN LÓPEZ VELARDE

El Gobierno Municipal continúa con la organización Rumbo al Centenario Luctoso de Ramón López Velarde, al que se sumará el Grupo Cultural Revueltas, integrado por talentos nacionales.

El alcalde Antonio Aceves Sánchez reafirmó la importancia de mantener la imagen y legado del bardo jerezano tanto a nivel local como nacional, y reconoció el interés de los estados de Chihuahua, Durango y Michoacán para sumarse a este importante evento.

Por tal motivo recibió a José Gerardo Alvarado, Coordinador del Grupo, y el Coordinador Estatal de la Estrategia Nacional de Lectura de la Secretaría de Educación de Zacatecas (SEDUZAC), Luis Hugo Núñez Bermúdez, para afinar los detalles y enriquecer el programa de actividades.

Junto con el Presidente del Comité Pro Centenario Ramón López Velarde, Armando Correa González, el Director de Desarrollo Económico y Social, Octavio de la Torre Jiménez y el Director del Instituto Jerezano de Cultura (IJC) Miguel Ángel Salcedo Quezada, se llegó al acuerdo de engranar ideas y conjuntar esfuerzos para realizar actividades de calidad que enaltezcan el legado de López Velarde.

Relacionados

RECONOCEN A EGRESADOS DE LOS CAIC EN COMUNIDADES JEREZANAS

raicesjerezanas

COMERCIANTES Y GOBIERNO MUNICIPAL HACEN FRENTE A LA CONTINGENCIA SANITARIA

raicesjerezanas

INICIA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES A ESTUDIANTES JEREZANOS

raicesjerezanas