Jerez

AYUNTAMIENTO DE JEREZ EMPRENDE PROYECTO PARA REUBICAR COMERCIOS SEMIFIJOS

El Gobierno Municipal y comerciantes semifijos crearán un proyecto que favorezca la reubicación e inclusión del sector en el catálogo turístico, que permita favorecer su economía familiar y la imagen urbana de Jerez.

En reunión con 20 locatarios, el Director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gutiérrez, el Director de Desarrollo Económico y Social, Octavio de la Torre Jiménez y la Jefa de Turismo Municipal, Alba Dena Pereyra, escucharon sus necesidades y propusieron trabajar en conjunto para beneficio mutuo.

Con gran disposición y aceptación, los comerciantes acordaron capacitarse para atender mejor a los clientes e invertir en la mejora de la imagen de sus puestos una vez que se cree el Andador Culinario.

Dentro de éste se les asignará un espacio a aquellos que ofrezcan productos turísticos, y el resto serán reubicados en los tianguis ya existentes.

El proyecto contempla integrar a los comercios semifijos en la ruta turística que comúnmente realizan los visitantes, establecer un reglamento para empadronados y definirles un área cercana al Andador que mantenga y enriquezca la armonía urbana.

Relacionados

INTEGRAN GRUPO MULTIDISCIPLINARIO DEL ARCHIVO MUNICIPAL

raicesjerezanas

INVITAN A COMERCIANTES A SUMARSE AL SISTEMA DE PAGO ELECTRÓNICO

raicesjerezanas

FORTALECEN OPERATIVO SANITARIO Y DE SEGURIDAD EN FIN DE SEMANA

raicesjerezanas