Jerez

AYUNTAMIENTO DE JEREZ EMPRENDE PROYECTO PARA REUBICAR COMERCIOS SEMIFIJOS

El Gobierno Municipal y comerciantes semifijos crearán un proyecto que favorezca la reubicación e inclusión del sector en el catálogo turístico, que permita favorecer su economía familiar y la imagen urbana de Jerez.

En reunión con 20 locatarios, el Director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gutiérrez, el Director de Desarrollo Económico y Social, Octavio de la Torre Jiménez y la Jefa de Turismo Municipal, Alba Dena Pereyra, escucharon sus necesidades y propusieron trabajar en conjunto para beneficio mutuo.

Con gran disposición y aceptación, los comerciantes acordaron capacitarse para atender mejor a los clientes e invertir en la mejora de la imagen de sus puestos una vez que se cree el Andador Culinario.

Dentro de éste se les asignará un espacio a aquellos que ofrezcan productos turísticos, y el resto serán reubicados en los tianguis ya existentes.

El proyecto contempla integrar a los comercios semifijos en la ruta turística que comúnmente realizan los visitantes, establecer un reglamento para empadronados y definirles un área cercana al Andador que mantenga y enriquezca la armonía urbana.

Relacionados

ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS INSTALACIONES PARA LA EXPO GANADERA DE JEREZ

raicesjerezanas

APRUEBA EL COPLADEMUN DE JEREZ PAQUETE PARA MEJORA DE VIVIENDA POR DOS MILLONES DE PESOS

raicesjerezanas

RECONOCEN A GANADEROS JEREZANOS POR SU APORTACIÓN A LA FIESTA BRAVA

raicesjerezanas