Locales

AYUNTAMIENTO DE JEREZ LANZARÁ PROGRAMA VIRTUAL INFORMATIVO PARA MUJERES

El Gobierno Municipal de Jerez lanzará el programa virtual Tu viernes con INMUJE, en la búsqueda de brindar herramientas informativas a las jerezanas y sus familias que les ayuden a enfrentar situaciones complejas en los roles sociales que desempeñan.

Coordinado por el Instituto de la Mujer Jerezana (INMUJE), este programa informará sobre temas como el divorcio y el cuidado personal, familiar e infantil, a efecto de respaldar a quienes atraviesen alguna problemática, detalló la titular Marina Miranda Saldívar.

Con transmisiones virtuales los tres últimos viernes de cada mes a partir de febrero, la programación irá de la mano de expertos como la Magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Zacatecas (TSJZAC), Angélica Castañeda Sánchez, quien se encargará de explicar la Ley de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia.

Asimismo expondrá cómo superar el duelo después de un juicio de divorcio, además de la creación de canales de comunicación efectiva con sus exparejas.

En marzo y en torno al día 8, las temáticas se centrarán en otros aspectos generales y específicos de las mujeres, mientras que abril será enfocado a la niñez.

Relacionados

RECONOCE SEDIF LABOR SOCIAL DE JEREZ

raicesjerezanas

PREPARA PAQUETE DE OBRA PÚBLICA PARA JEREZ POR 15 MDP

raicesjerezanas

ABREN CONVOCATORIA DE PAQUETES TECNOLÓGICOS PARA PRODUCTORES JEREZANOS

raicesjerezanas