Jerez

AYUNTAMIENTO E IZEA REALIZAN JORNADA DE EDUCACIÓN BÁSICA EN JEREZ

Para abatir el rezago educativo en Jerez, inició la Jornada de Educación Básica mediante el convenio de colaboración signado por el Presidente Antonio Aceves Sánchez con el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA).

En sus primeras horas de aplicación en la Presidencia Municipal, se reunieron más de 20 personas entre jóvenes, adultos mayores y trabajadores del Ayuntamiento a presentar el examen único que de aprobarse, les permitirá concluir sus estudios de primaria y secundaria.

En representación del alcalde, el Secretario Particular Jaime Ramírez aseguró que la administración actual se ocupa en el tema educativo y continuará con colaboraciones interinstitucionales para llevar más alternativas de desarrollo a los jerezanos.

El Coordinador Regional del IZEA Ulises Pinedo, reconoció la amplia disponibilidad de trabajo y altura de miras mostrado por Aceves Sánchez para abatir el rezago educativo en Jerez que se estima, cuenta con al menos 17 mil personas que han truncado su educación básica.

La jornada continuará este viernes 30 de agosto en las instalaciones del DIF Municipal de 9 de la mañana a 5 de la tarde, y el registro es totalmente gratuito.

De la misma manera se da atención permanente y asesoría personalizada a los interesados en las oficinas del IZEA ubicadas en calle del Santuario número 20 de la zona Centro.

Relacionados

DIF MUNICIPAL BRINDA ATENCIÓN MÉDICA

raicesjerezanas

JEREZ SE UNE A LA RED ZACATECANA DE MUNICIPIOS POR LA SALUD

raicesjerezanas

PREVENDRÁN ACCIDENTES EN HOGARES CON REEMPLAZO DE CILINDROS DE GAS LP

raicesjerezanas