Jerez

BRIGADAS DIF LLEVAN SERVICIOS GRATUITOS AL FRACCIONAMIENTO UNIÓN SANTA CRUZ

Con la incorporación nuevamente del presidente municipal de Jerez Humberto Salazar Contreras a su equipo médico, las Brigadas DIF llevaron al fraccionamiento Unión Santa Cruz servicios asistenciales gratuitos de salud, educación, inclusión y de diversa índole.

El alcalde explicó que el objetivo de las Brigadas es dar un servicio gubernamental más amplio y cercano a la población jerezana, en especial a la más vulnerable, por lo cual decidió integrarse a las caravanas de visita a las distintas colonias y comunidades.

La presidenta honorífica del DIF, Bertha Alicia García Duarte, reiteró que, además de los servicios del Sistema, se estarán sumando más áreas del Ayuntamiento, para así brindar una atención más completa.

En ese sentido, estuvieron presentes la Coordinación de Educación Municipal, la de Atención Ciudadana y, como ocasión especial, el Registro Público Vehicular (REPUVE).

Por parte del DIF se brindaron los servicios de medicina general con atención de tres médicos; Psicología, Odontología, Procuraduría, Inclusión para personas con discapacidad, y Atención a adultos mayores.

A su vez, se presentaron los talleres de Elaboración de alimentos nutritivos, y Tecnologías domésticas, a efecto de dar a la ciudadanía alternativas de emprendimiento comercial o de ahorro en el hogar.

Relacionados

Con consciencia histórica y arquitectónica, el H. Ayuntamiento de Jerez está formando a su policía turística

raicesjerezanas

CAPACITAN A TRABAJADORES EN NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN CATASTRAL

raicesjerezanas

PROMUEVE DIF DE JEREZ TRAMITACIÓN DE CREDENCIAL INAPAM

raicesjerezanas