Jerez

BRIGADAS VESPERTINAS MANTIENEN IMAGEN PÚBLICA DE JEREZ

Para mantener la imagen urbana del Pueblo Mágico en óptimas condiciones, continúa la estrategia de Brigadas Vespertinas puesta en marcha al inicio del Gobierno de Antonio Aceves Sánchez para también favorecer la salud pública de las familias y visitantes.

Es así como personal de Limpia de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, realiza diariamente trabajos de barrido manual y recolección de basura en el primer cuadro de la ciudad y su periferia a partir de las 3 de la tarde.

Las Brigadas recorren a su vez distintos puntos de afluencia elevada, entre ellos los Panteones Municipales y los bulevares 20 de Noviembre, Suave Patria y salida a Fresnillo.

Luis Viramontes, titular de área, aseguró que se mantendrá la rutina de trabajo para que Jerez continúe siendo un municipio limpio, por lo que invitó a los ciudadanos a ser parte de esta tarea al no tirar basura en la calle y respetar las rutas de recolección, evitando dejar sus desechos en la vía pública para que no se generen focos de infección.

Relacionados

BENEFICIA DIF A MIL 600 JEREZANOS A TRAVÉS DE ESPACIOS ALIMENTARIOS MUNICIPALES

raicesjerezanas

CAPACITAN A TRABAJADORES EN NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN CATASTRAL

raicesjerezanas

DONAN CALZADO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

raicesjerezanas