Locales

BUSCA JEREZ SUMARSE A ESTRATEGIA TURÍSTICA FEDERAL

El Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez, participó en una reunión virtual que con el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, alcaldes y alcaldesas de la zona Centro-Norte de México donde se presentó una estrategia para reactivar la actividad turística tras la pandemia del COVID-19.

Torruco Marqués comentó que tentativamente la actividad se reactivará el próximo 15 de junio, según se determine en el Sector Salud.

La estrategia presentada se enfoca en beneficiar directamente a los Pueblos Mágicos y demás zonas turísticas con la creación de 8 macro regiones que ofertarán paquetes de atractivos regionales a nivel internacional.

Aceves Sánchez dijo estar de acuerdo con las medidas a tomar, debido a que Jerez cuenta con varias actividades durante el año que son un sustento económico importante para diversos sectores.

La próxima semana el Gobierno Federal anunciará los pasos a seguir y de qué manera podrán acceder los municipios a los beneficios en materia de difusión de atractivos.

Relacionados

REHABILITAN CONECTOR DE CALLE FRANCISCO VILLA

raicesjerezanas

JEREZ REÚNE POETAS DE MÉXICO Y EL MUNDO

raicesjerezanas

PROMUEVEN PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES POR MEDIO DE JUGOTERAPIA

raicesjerezanas