Locales

CABILDO DE JEREZ VOTA EN CONTRA DE LA ADQUISICIÓN DE TERRENO PARA NUEVO PANTEÓN MUNICIPAL

En Sesión Extraordinaria, el Cabildo jerezano concedió licencia por tiempo indefinido al Regidor Raymundo Carrillo, que será suplido por Gerardo García García.

Asimismo, en la asamblea encabezada por el Alcalde Antonio Aceves Sánchez se citaron los fundamentos legales y laborales sobre los cuales se licitan obras en el municipio, desde la Dirección de Desarrollo Económico y Social, a cargo de Octavio de la Torre Jiménez.

La última sesión fue para presupuestar en el próximo ejercicio la compra de un terreno para el nuevo panteón Municipal.

Por propuesta de la Síndico se manifestó que este espacio fuera en las canchas de la Unidad Deportiva La Joya; por su parte Aceves Sánchez propuso la compra de un terreno que no exceda una inversión de 2 millones 500 mil pesos, asunto que consideró prioritario debido a la demanda de las familias que solicitan espacios durante la contingencia sanitaria.

Lo anterior fue sometido a votación con un resultado de tres votos a favor, cuatro abstenciones y ocho en contra, aprobando un receso de 24 horas para analizar lo relativo al tema.

Adicionalmente, con nueve votos a favor y cinco abstenciones, se aprobó la propuesta para no volver a someter a votación actas de sesiones anteriores en reuniones de asuntos únicos, y se desahoguen en Sesión Ordinaria.

Relacionados

SOLICITA AYUNTAMIENTO FORTALECER MEDIDAS PREVENTIVAS POR EL COVID-19

raicesjerezanas

Cumple Ayuntamiento de Jerez con rehabilitación de luminarias

raicesjerezanas

CANCELAN FIESTA PATRONAL Y MORISMAS DE LOS HARO

raicesjerezanas