Sin categoría

CAUTIVA GARGANTA DE MEZCAL EN JEREZ

La agrupación zacatecana Garganta de Mezcal se presentó con éxito en el programa cultural de la Feria de Primavera Jerez 2019.

El concierto realizado en el jardín principal Rafael Páez congregó una gran diversidad de público que disfrutó un variado repertorio de música folk.

Ernesto Salinas, vocalista del grupo musical, dijo estar contento de regresar al municipio de Jerez y más en el marco de tan importante festejo.

Garganta de Mezcal está integrado también por Jessica Caraveo en la voz; José Luis Vázquez en percusiones; Isaac Cordero, en guitarra y Fernando Jara, guitarra y voz.

El grupo se integró en 2015 y alude a la belleza dolorosa del amor y el desamor. A través de la música y las artes escénicas retoma ritmos nacionales y latinoamericanos como el canto cardenche, tango y boleros.

El concierto inicio con un popurrí de música regional mexicana seguido de La Llorona, y posteriormente temas inéditos de su grabación discográfica como Allá en el Monte, Flores y desvelo, Tango de mar, entre otras.

En representación del Presidente Municipal, Antonio Aceves, el Director del Instituto Jerezano de Cultura, Miguel Ángel Salcedo, reconoció el talento de los músicos capitalinos y agradeció presencia en ese foro.

Previo a la presentación de Garganta de Mezcal, amenizo la banda jerezana Jam Jazz.

Relacionados

ÓPTIMOS RESULTADOS DEL TAXI ROSA A FAVOR DE LAS MUJERES JEREZANAS

raicesjerezanas

Antonio Aceves logra importante mayoría en el Ayuntamiento y alcanza la gobernabilidad de Jerez

raicesjerezanas

MÁS DE CIEN PARTICIPANTES EN LA RUTA DE FERIA CLUB GORILAZ

raicesjerezanas