Jerez

CIVISMO Y CREATIVIDAD DURANTE DESFILE REVOLUCIONARIO EN JEREZ

Más de 30 planteles entre primaria, secundaria, nivel medio superior, superior y de educación especial, engalanaron el desfile por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana en las principales calles de Jerez.

Entre escoltas, bandas de guerra, tablas rítmicas y deportivas, niños y jóvenes estudiantes formaron parte de la tradicional actividad organizada por el Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Educación.

El Presidente Antonio Aceves Sánchez acompañado por su esposa Nayeli Álvarez Haro e integrantes del Ayuntamiento lideraron el contingente que partió de la glorieta García Salinas para recorrer las calles Emilio Carranza, del Santuario, del Reposo, de la Parroquia y San Luis, hasta el puente del Río Grande.

Del recorrido destacó la elegancia y el porte de uniformes oficiales así como de trajes tradicionales llenos de color que dejaron de manifiesto la riqueza artística y cultural que prevalece en el país.

Al ritmo de trompetas y música en vivo, los asistentes al desfile presenciaron distintos bailes folclóricos y otras presentaciones acompañadas por carros alegóricos que escenificaron postales representativas del México revolucionario.

En el contingente también participaron el Club Gorilaz Off Road, la Academia Shoto Kan y clubes charros.

En el cierre del recorrido, las familias jerezanas fortalecieron los lazos de convivencia además de valores cívicos y patrióticos legados por todos aquellos personajes que emprendieron en movimiento de la Revolución Mexicana en 1910.

Relacionados

FESTIVAL LEYENDAS DEL SABOR, COCINA & VINO DELEITA EN SU PRIMER DÍA A CIENTOS DE VISITANTES Y JEREZANOS

raicesjerezanas

INICIA XXIV CAMPAÑA DE CIRUGÍAS DE CATARATAS EN JEREZ

raicesjerezanas

STAR BRASS CAUTIVA A JEREZANOS CON REPERTORIO NAVIDEÑO

raicesjerezanas