Locales

CLAUSURAN SEMANA DE LA DISCAPACIDAD CON ENTREGA DE BECAS A JEREZANOS

Con la entrega de becas en apoyo a niños, jóvenes y adultos jerezanos, este viernes se clausuraron las actividades de la Semana alusiva al Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

En las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ) se reunieron pacientes y padres de familia para ser testigos de este acto donde se repartieron 13 Becas de la Inclusión y cuatro del Programa estatal PROVEERÁ, por un monto de 64 mil pesos.

Nayeli Álvarez Haro, Presidenta Honorífica del DIF, agradeció a los involucrados por la lucha constante que se realiza en Jerez a favor de la inclusión y el respeto de las personas con discapacidad.

En su mensaje invitó a los presentes a no darse por vencidos y seguir luchando por el respeto de los derechos humanos de las personas con discapacidad, y reiteró su intención de apoyar a sus familias.

El alcalde Antonio Aceves Sánchez felicitó a los organizadores de esta jornada que dejó muchos aprendizajes y satisfacciones a sus participantes. También manifestó su compromiso con este sector de la población que dijo, recibirá todo el apoyo para que accedan a más y mejores oportunidades de desarrollo.

Jackie Martínez Juárez, Legisladora Federal y fundadora del CRIJJ, declaró que desde su trinchera en la Cámara de Diputados apoyará al municipio para recuperar muchos proyectos a favor de este lugar que fueron dejados en el olvido por intereses políticos.

A casi cinco años de abrir las puertas del Centro, Martínez Juárez externó su cariño a la causa del apoyo a las personas con discapacidad, misma a la que seguirá dando puntual atención.

También se contó con la presencia de Luz María Rodríguez Luna, representante del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad; Carolina Salazar, Síndico Municipal; Refugio Sánchez Bañuelos, Titular de la Jefatura de Atención a La Discapacidad; Emma Lisset López Murillo, Diputada local; la regidora Rocío Sánchez Moreno y José Manuel Viramontes, Ex Presidente de Jerez.

Relacionados

ACUERDA ACEVES SÁNCHEZ ESTRATEGIAS CONJUNTAS DE SEGURIDAD CON 13 MUNICIPIOS

raicesjerezanas

ENTREGAN PROYECTO EJECUTIVO DE RELLENO SANITARIO PARA JEREZ

raicesjerezanas

DIVERTIDO RALLY DE ANIVERSARIO DE JEREZ PUEBLO MÁGICO

raicesjerezanas