Jerez

COLOR Y ALEGRÍA EN EL DESFILE DE CARNAVAL 2020

Jerez se vistió de alegría y fiesta con el desfile de Carnaval Nocturno en su edición 2020, integrado por más de 30 colectivos que dieron muestra de sus habilidades en baile y creatividad en sus carros alegóricos.

Luces de pirotecnia anunciaron el avance del contingente que partió de la glorieta García Salinas hacia la calle del Hospicio, Jardín Principal y calle San Luis para culminar en el puente del Río Grande.

El Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez, su esposa Nayeli Álvarez Haro y la Diputada Federal Jackie Martínez Juárez junto con más funcionarios públicos aplaudieron el espectáculo del que formaron miles de espectadores.

Luz y color fueron los elementos principales de esta fiesta carnavalesca en la que participaron instituciones educativas de nivel medio superior y superior, grupos de baile, comerciantes y como invitados especiales, la Banda Municipal de Guadalupe, la Casa de Cultura de Calera y jóvenes acróbatas de Jalpa.

La belleza también engalanó el desfile con Ximena, Reina del Carnaval 2020 y sus Princesas Fátima y Alondra, la Reina de la Feria de Primavera 2019 Karen I, además de las candidatas Mariana, Karina y Galilea.

Relacionados

INSCRIPCIONES ABIERTAS EN EL AULA MULTISENSORIAL DEL CRIJJ

raicesjerezanas

ACEVES SÁNCHEZ RECIBE RESPALDO DE LA SECTURZ PARA EL IMPULSO TURÍSTICO DE JEREZ

raicesjerezanas

REVISA COFEPRIS CUMPLIMIENTO DE MEDIDAS SANITARIAS EN COMERCIOS JEREZANOS

raicesjerezanas