Locales

COLORIDO DESFILE DE FERIA DE PRIMAVERA 2019

Con un diverso y colorido desfile continuó el programa de la Feria de Primavera Jerez 2019, que reunió a cientos de familias en el centro histórico.

El contingente partió de la glorieta Francisco García Salinas encabezado por la Banda Sinfónica del Estado, seguido de la Corte Real conformada por Karen I y las princesas Diana y Mariana.

Les sucedieron con representativo carisma las Reinas Migrantes y la Reina de los jubilados del ISSSTEZAC, además de una tabla folclórica de la Secundaria Francisco García Salinas acompañada por un mariachi.

Posteriormente y con la participación y vigilancia de la Policía Estata Montada, desfilaron la Asociación de Motociclistas Mixtecas, una exhibición de carros antiguos y una cabalgata charra.

Ésta se lució con espectáculos de jaripeo, danza equina y sus bellas escaramuzas, al son del tamborazo El Álamo. Antonio Aceves Sánchez y su esposa Nayeli Álvarez Haro, Presidenta Honorífica del DIF Municipal, disfrutaron de este evento.

El alcalde aprovechó la oportunidad para saludar a los jerezanos y visitantes, a quienes invitó a preservar eventos tradicionales como este que al ser un punto de reunión derivan en la sana convivencia y rescate de los valores en el Pueblo Mágico.

Relacionados

APRUEBA CABILDO PROGRAMA DE DESARROLLO TURÍSTICO PARA JEREZ

raicesjerezanas

JEREZ, PRIMER MUNICIPIO EN EL ESTADO EN CONTAR CON PAGO DE PREDIAL POR INTERNET

raicesjerezanas

XIMENA ES REINA DEL CARNAVAL 2020

raicesjerezanas