Jerez

Comienzan preparativos para conmemorar la Revolución Mexicana

De manera oportuna iniciaron los preparativos de la conmemoración del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, organizada por la Coordinación Municipal de Educación.

En la reunión estuvieron presentes el titular de Desarrollo Económico y Social, Octavio de la Torre Jiménez, en representación del Presidente Antonio Aceves Sánchez, además del regidor Roberto Ramírez Carrillo y la titular de la dependencia organizadora, Silvia Cabral Muñoz.

Al foyer del teatro Hinojosa se dieron cita maestros, directores y representantes del sector educativo en nivel primaria, secundaria, medio superior y superior, quienes confirmaron su participación en el desfile del 20 de noviembre, actividad principal de la conmemoración.

Luego de escuchar las propuestas de los asistentes se determinó que el contingente partirá de la glorieta Francisco García Salinas hasta la Plaza Principal, continuando por calle del Santuario hacia la Alameda Sur, de donde retornarán por calle de la Parroquia para terminar con la formación en el puente del río Grande.

También se efectuará un concurso de carros alegóricos y de tablas rítmicas en tres categorías de acuerdo al grado educativo, además del izamiento de Bandera en Plaza Tacuba y los actos cívicos en La Labor y la glorieta.

En las actividades adicionales, Silvia Cabral convocó a participar en el concurso de bailes folclóricos, que se realizará el domingo 18 del mismo mes, además de la verbena al terminar el desfile.

Relacionados

AYUNTAMIENTO DE JEREZ CONVIENE CON LA SNE A FAVOR DEL AUTOEMPLEO

raicesjerezanas

RECONOCEN LABOR Y ENTREGA DE MAESTROS JEREZANOS

raicesjerezanas

ADVIERTEN A EXBRACEROS SOBRE EXTORSIONES

raicesjerezanas