Jerez

CON REMPLAZO DE BOMBA PREVEEN FALLAS EN POZO DE COLONIA SAN ISIDRO

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ) remplazará el equipo de bombeo del pozo 7 ubicado en la colonia San Isidro, en el cometido de regular el abastecimiento y dar un óptimo servicio a todos los hogares.

En vísperas de la temporada pluvial y con las altas temperaturas registradas el consumo del líquido vital incrementa, por lo que personal de la dependencia supervisa la óptima extracción en los pozos.

En este sentido el Director del SIMAPAJ Carlos Núñez Campos, precisó que se detectó una falla en el 7, donde una de las tres bobinas que hacen funcionar la bomba presenta un desfase en el consumo de energía respecto a la capacidad del equipo.

Por tal motivo en próximos días cuadrillas de trabajadores colocarán un equipo de bombeo de remplazo propiedad del Sistema.

El pozo 7 abastece la zona poniente-norte de la ciudad, que incluye las colonias San Isidro, Real del Valle, Don Durito, Villas de San Isidro y el fraccionamiento Guadalupe, entre otras.

El funcionario pidió la colaboración de los jerezanos en el cuidado del agua, además de fomentar la cultura de la prevención y reporte de cualquier incidente relacionado con la red.

Relacionados

COMITÉ DE DESARROLLO MUNICIPAL DE JEREZ APRUEBA LA CONSTRUCCIÓN DE OBRAS POR 8 MDP

raicesjerezanas

APOYARÁN A FAMILIAS JEREZANAS CON BOILERS SOLARES

raicesjerezanas

PREPARAN ESTRATEGIA DE SEGURIDAD PARA LA FERIA DE PRIMAVERA JEREZ 2020

raicesjerezanas