Locales

CONCLUYE CICLO ESCOLAR DE LA GUARDERÍA MUNICIPAL

Terminó el ciclo escolar 2018 – 2019 de la Guardería del DIF Municipal, donde 6 niños de 3 y 4 años concluyeron esa etapa educativa.

La ceremonia de graduación de la generación 2019 fue encabezada por la Presidenta Honorifica del DIF, Nayeli Álvarez Haro, quien reconoció a los niños por terminar su primer peldaño educativo.

Previo a la entrega de reconocimientos, Álvarez Haro, expresó la felicidad que como madre de familia siente al ver cómo los niños van subiendo firmemente escalones en su vida.

Así mismo, deseo lo mejor a los recién graduados y agradeciendo el apoyo que otorgan los padres de familia, ya que son quienes los impulsan a seguir logrando sus objetivos.

En el festejo presentaron varios números musicales donde los niños bailaron, cantaron y alegraron a sus padres, maestras y asistentes del evento, para posteriormente celebrar un convivio.

Al evento también estuvieron presentes la Directora del DIF, Susana de la Torre Argüelles, la encargada de la Jefatura Operativa, Sandra Stephania Ordaz y el Coordinador de Jefaturas Rogelio Salas Barrientos.

Relacionados

SUPERVISAN VENTA Y USO DE PIROTECNIA EN JEREZ

raicesjerezanas

EN FUNCIONES LA BIBLIOTECA “EUGENIO DEL HOYO CABRERA”

raicesjerezanas

CONTINÚAN TRABAJOS DE NIVELACIÓN EN COLONIAS DE JEREZ

raicesjerezanas