Locales

CONFIRMA EL ALCALDE LA COMPRA DE TERRENO PARA EL NUEVO PANTEÓN

  • Será una ampliación del espacio actual

En sesión Ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Jerez, el Presidente Antonio Aceves Sánchez, informó que el municipio ya cuenta con terreno para el nuevo panteón municipal.

Ante la Síndico, Regidores y Secretario de Gobierno, el munícipe comentó sobre la adquisición de un predio ubicado a un costado del panteón del Calvario, que cuenta con una superficie de 6 mil 690 metros cuadrados y cuyo costo es de poco más de un millón de pesos.

Aceves Sánchez comentó que se logró obtener a precio justo el metro cuadrado, lo que fue factor para realizar la compra, además que se tenía la urgencia en este rubro, debido a que el área actual de panteones, cuenta con muy pocos lugares disponibles.

En su momento, el cuerpo edilicio aprobó un monto de dos millones y medio de pesos para la adquisición del terreno, aunado a ello el Gobernador del estado Alejandro Tello, estableció con anterioridad el compromiso de apoyar el proyecto con 5 millones y medio de pesos, de los cuales el alcalde dijo que verá si se paga de ahí el terreno para que el municipio aporte lo que corresponde a la infraestructura y adecuaciones.

Es así que como parte de la agenda Cerrando Fuerte del Gobierno municipal, se cumple el compromiso adquirido para satisfacer esta importante necesidad social y de la misma manera se continuarán gestiones en diversos ámbitos hasta el último día de la administración.

Relacionados

DEVELAN FOTOS DE LAS CANDIDATAS A REINA DE LA FERIA DE PRIMAVERA JEREZ 2020

raicesjerezanas

RECITAL DE GUITARRA Y POESÍA REVIVE OBRA DE RAMÓN LÓPEZ VELARDE

raicesjerezanas

OFERTARÁN CIRUELA Y DURAZNO JEREZANO EN MERCADOS NACIONALES

raicesjerezanas