Locales

CONTINÚA CON GRAN ACEPTACIÓN TIANGUIS DOMINICAL EN EXPLANADA DE LA FERIA

Bajo la estrategia del Gobierno Municipal de apoyar la economía de los comerciantes locales a la par de cuidar su salud y la de la población, se ubicó por segunda vez el Tianguis Dominical en la Explanada de Feria, con la participación de 350 vendedores.

Se instalaron más de 100 módulos separados por 2 metros entre sí, por lo que hubo un flujo seguro y responsable para vendedores y su clientela.

“Esto, mas los tres filtros sanitarios de los accesos al lugar, así como la vigilancia por parte de elementos de Seguridad Pública derivaron en armonía en la actividad”, aseguró el Administrador de Plazas y Mercados Guillermo Gutiérrez Carlos.

Precisó que los involucrados han manifestado su satisfacción por la estrategia ya que hay mayor espacio para estacionarse y colocar los puestos, así como más orden y control, por lo cual en este segundo domingo más tianguistas de frutas, verduras y alimentos solicitaron ocupar un lugar.

Hasta nuevas indicaciones del Sector Salud por la contingencia, el Tianguis Dominical permanecerá de manera permanente en la explanada, misma que recibirá el mantenimiento e higiene pertinentes.

Relacionados

APRUEBAN LEY DE INGRESOS 2020 PARA JEREZ

raicesjerezanas

INICIA OPERATIVO PERMANENTE DE SEGURIDAD POR PERIODO VACACIONAL EN JEREZ

raicesjerezanas

DAN MANTENIMIENTO GENERAL AL RASTRO MUNICIPAL DE JEREZ

raicesjerezanas