Jerez

CONTINÚA DIF DE JEREZ CERCANO A LAS COMUNIDADES

A fin de continuar cercano a las comunidades de Jerez, el Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) realiza recorridos de entrega de apoyos invernales y presentes del Día de Reyes.

La presidenta del SMDIF Bertha Alicia García Duarte precisó que se está regresando a las comunidades, luego de suspender por el momento el programa Brigadas del Bienestar debido al repunte de contagios, porque, frente a cualquier circunstancia, el alcalde Humberto Salazar Contreras desea que su gobierno permanezca cercano a ellas.

Por lo tal, manifestó que se les estarán entregando cobijas para ayudarles a mitigar el frío de la temporada, así como roscas, juguetes y bolos a los pequeños y sus familias que no puede acudir a la ciudad a recibir regalos por el Día de Reyes.

En compañía de la directora del Sistema, Jessica Cuevas Cuevas, se visitaron las localidades de Tetillas, El Moral, Lo de Luna, y Colonia Benito Juárez, para continuar con los recorridos por más puntos de la zona rural en próximos días.

Relacionados

Designan las comisiones permanentes al interior del Cabildo de Jerez

raicesjerezanas

PRESENTAN A LA NUEVA TITULAR DEL INSTITUTO DE LA MUJER JEREZANA

raicesjerezanas

Solicita SIMAPAJ de manera respetuosa, sean liberadas sus instalaciones por parte de manifestantes para no afectar a la ciudadanía

raicesjerezanas