Jerez

CONTINÚA MANTENIMIENTO Y REVESTIMIENTO DE VIALIDADES Y CARRETERAS EN JEREZ

Gracias a las gestiones del Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez, ante el Gobierno del Estado de Zacatecas, se da continuidad a los trabajos de mantenimiento y revestimiento de vialidades, así como carreteras que conectan a Jerez con sus comunidades.

En coordinación entre personal del Departamento de Bacheo de la Dirección de Obras y Servicios Públicos y de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), se atiende el bulevar salida a Fresnillo, cinta asfáltica que presenta bastante deterioro en algunos tramos.

También se trabajó el tramo que parte del entronque carretera Fresnillo-El Cargadero, hasta colindancia con la comunidad de San Juan del Centro, la cual había sido una solicitud recurrente de los habitantes de esa región.

Los trabajos se realizan con mezcla de asfalto en caliente y un camión de material que se utilizará en las zonas que lo requiera.

Además, las campañas de bacheo continúan en distintos puntos de la zona centro y en periferia, ya sea en vialidades con asfalto, loza de piedra, adoquín, adocreto o concreto hidráulico.

Relacionados

CONTINÚAN INSCRIPCIONES PARA LA CREDENCIALIZACIÓN DE PRODUCTORES JEREZANOS

raicesjerezanas

BUSCAN TALENTOS JEREZANOS PARA DRAFT DE BÁSQUETBOL

raicesjerezanas

IMPARTEN PONENCIA CON RELEVANTES DATOS DE LA VIRGEN DE LA SOLEDAD

raicesjerezanas