Locales

CONTINÚA OPERATIVO VIAL Y CIERRE DE CALLES POR NOVENARIO DE LA VIRGEN DE LA SOLEDAD

Para lograr una circulación armónica de autos y transeúntes, desde el 6 hasta el 15 de septiembre implementarán en el centro de Jerez un operativo vial con cierre de algunas calles y vigilancia, debido a los festejos del Novenario de la Virgen de la Soledad que contempla más de 20 actividades.

Con hasta dos peregrinaciones interparroquiales por día, veneraciones comunitarias, ofrendas y verbenas por esta celebración, se hace indispensable llevar un orden en el centro y periferia de la ciudad para lo cual piden la comprensión de la ciudadanía, declaró el Delegado de Seguridad Vial Dagoberto Monroy Carrillo.

Para mantener vigilado el recorrido y el área dispondrán de 11 agentes viales y cuatro patrullas, por donde transitan las peregrinaciones que generalmente se efectúan al mediodía y a las 7:30 pm.

En el cierre nocturno en calles aledañas al Santuario inicia a las 7:45 y culmina a las 11:30 de la noche, lo que incluye las calles Del Santuario, Del Reloj, Hidalgo y De las Flores por lo que se invita a la población tomar precauciones.

Con respecto a la ofrenda pirotécnica de este lunes 9 de septiembre en la explanada de la Feria, solicitó que quienes acudan o circulen cerca estén atentos a las aglomeraciones y conduzcan despacio; habrá tres entradas disponibles en la calle Galeana, el puente de la calle del Río Grande y frente al Monumento del Migrante.

Relacionados

GOBIERNO MUNICIPAL ATIENDE VIALIDADES AFECTADAS POR LLUVIAS

raicesjerezanas

APRUEBAN CONVOCATORIA PARA DESIGNAR AL NUEVO CRONISTA MUNICIPAL

raicesjerezanas

POR CONCLUIR, RED DE RIEGO EN PRESA DE LOS RÍOS EN JEREZ

raicesjerezanas