Jerez

CONTINÚA SANITIZACIÓN DE PRINCIPALES AVENIDAS DE JEREZ

En una labor conjunta de la Dirección de Desarrollo Económico y Social con el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ), este jueves continuó la jornada de sanitización de calles.

De la glorieta García Salinas partió la aspersora de turbina por la calle del Hospicio, San Luis, García Salinas, avenida González Ortega, calle Galeana y un tramo de la Plaza Principal.

Esto en seguimiento a las acciones preventivas contra el COVID-19 establecidas por el Alcalde Antonio Aceves Sánchez para mejorar las condiciones higiénicas de las arterias más transitadas.

El Director de Desarrollo Económico y Social Octavio de la Torre Jiménez, manifestó que las rutas se realizarán cada martes, jueves y domingo de 6:00 a 7:00 am mientras dure la contingencia sanitaria en el municipio.

Por su parte el Director de SIMAPAJ Carlos Núñez Campos, precisó que se usarán 2 mil 500 litros de solución a base de hipoclorito de sodio que con la presión de la aspersora contribuye a abatir el virus que pudiera encontrarse en el suelo de los lugares con más transeúntes como bancos y comercios.

Relacionados

LLAMA ACEVES SÁNCHEZ A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA PREVENIR REBROTES DE COVID-19

raicesjerezanas

INAUGURAN SEGUNDA FERIA ESTATAL DE LA ARTESANÍA EN JEREZ

raicesjerezanas

TRABAJA MERCADO MUNICIPAL DE JEREZ BAJO MEDIDAS ESTRICTAS DE SANIDAD

raicesjerezanas