Jerez

CONTINÚAN INSCRIPCIONES PARA LA CREDENCIALIZACIÓN DE PRODUCTORES JEREZANOS

El Gobierno Municipal que encabeza Antonio Aceves, a través del Departamento Agropecuario continúa con el proyecto de credencialización, con el fin de obtener un empadronamiento de 2 mil productores.

Con estas credenciales, los productores podrán acceder a múltiples apoyos que ofrece el Gobierno, y con ello evitar trámites y papeleos para apoyos.

El Jefe del Departamento de Desarrollo Agropecuario Ramón Luján Casas, explicó que las credenciales estarán respaldadas por un software especial, a efecto de que el usuario al ingresar su número serial tenga apertura fácil y directa a lo que necesita.

Entre otras funciones del padrón, se organizará a cada productor en su área y comunidad, armando planes específicos de trabajo para cada una, así como la gestión de programas y recursos.

Se mantendrá el empadronamiento hasta el mes de febrero, por lo que se reitera la invitación a los campesinos interesados en apoyos y programas. En el mes de marzo dará inicio la entrega de apoyos de 10 programas como apicultura, árboles frutales, asuntol, fertizantes, semillas de maíz y tubos de multicompuerta.

Los interesados pueden acudir a las oficinas del departamento ubicadas en Aquiles Serdán # 9, Plaza Tacuba, y los documentos con copia a presentarse son:

-Credencial de elector vigente
-Curp
-Comprobante de domicilio reciente
-Documento de terreno
-En caso de no poseer terreno de siembra se podrá presentar el contrato de arrendamiento o carta poder y el documento de terreno
-Si la solicitud es de tipo ganadero se deberá presentar además UPP y barrido sanitario

Relacionados

FUNCIONARIOS PÚBLICOS RECIBEN CAPACITACIÓN SOBRE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

raicesjerezanas

MÁS DE CIEN PARTICIPANTES EN LA RUTA DE FERIA CLUB GORILAZ

raicesjerezanas

ENTREGA DIF PAQUETES DE LIMPIEZA PARA EL HOGAR

raicesjerezanas