Locales

CORONAN A MARIA LUISA I, REINA DEL INAPAM 2021

En el marco conmemorativo por el Día del Abuelo que se celebrará el próximo 28 de agosto, fue coronada la señora María Luisa Márquez de Haro como reina del Instituto Nacional para los Adultos Mayores (INAPAM) por autoridades municipales.

El alcalde Antonio Aceves Sánchez, lamentó que por segundo año consecutivo no fuera posible realizar un festejo más grande, debido a la emergencia sanitaria, recordando ante los asistentes al evento organizado por el Sistema Municipal DIF en el año 2019, cuando aún no había pandemia y era un número de asistentes mayor.

Sin embargo, el presidente municipal precisó que se tuvo una importante respuesta de la población, que votaron a través de la red social del DIF por alguna de las ocho participantes cuyas fotos fueron expuestas, dando por resultado la corte real integrada por María Luisa I y sus princesas Eva García Rodríguez y Anita García Román.

En el Museo de Arte y Tradición se llevó a cabo el organizado evento, con un aforo reducido y llevando a cabo las medidas sanitarias respectivas, prosiguiendo al protocolo del evento para coronar a la reina de los abuelitos jerezanos.

Relacionados

PREMIAN A GANADORES DE LOS XII JUEGOS FLORALES RAMÓN LÓPEZ VELARDE

raicesjerezanas

ENTREGAN PPL ACCESORIOS DE PROTECCIÓN CONTRA COVID-19

raicesjerezanas

HACEN FRENTE A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN JEREZ

raicesjerezanas