Locales

DA INICIO FESTIVAL NAVIDEÑO 2019 EN JEREZ

El Presidente Municipal de Jerez, Antonio Aceves Sánchez inauguró el Festival Navideño 2019, que ofrecerá distintas actividades para toda la familia hasta el 23 de diciembre.

En su mensaje, el alcalde comentó que esta temporada es propicia para la reflexión y la unidad familiar, también para rescatar el tejido social que se ha deteriorado en los últimos años por diversas causas.

Agregó que el Gobierno Municipal trabaja a favor de la cultura en Jerez y realiza eventos de primera calidad para el disfrute de las y los ciudadanos.

Con el encendido de la iluminación navideña en las inmediaciones del jardín Rafael Páez iniciaron las actividades. En total se colocaron 250 adornos con luces de colores, 113 arreglos entre pedestales y coronas, así como 450 mangueras con iluminación.

En compañía de su esposa Nayeli Álvarez Haro y sus hijos, así como de regidores y funcionarios, Aceves Sánchez entregó más de 3 mil bolos a personas que asistieron al lugar.

Acto seguido inició el concierto de los niños Cantores de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), con una magistral interpretación de los temas Blanca Navidad y Ya viene Navidad, entre otras. Además, los Niños Cantores de Jerez dieron su primera presentación formal con cuatro canones y cuatro villancicos que emocionaron el público.

Previamente, en la calle Benito Juárez se inauguró la Expo-Venta Navideña y el Concurso de Piñatas con la participación de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC).

Con la coordinación del DIF Municipal, alumnos de distintos CDC’s y el grupo de la tercera edad del CEBIS presentaron bailables navideños y una exhibición de artes marciales.

Luego de un recorrido por la exposición de artesanías, las autoridades premiaron a los participantes del Concurso de Piñatas.

El primer lugar fue para el CDC El Molino, el segundo para CEBIS y el tercer lugar para el CDC de la colonia Modelo, por los trabajos El Viajero, Burrito Sabanero y otro Burrito Sabanero, respectivamente.

Relacionados

CONTINÚA ENTREGA DE PAQUETES ALIMENTARIOS A FAMILIAS JEREZANAS

raicesjerezanas

SENSIBILIZAN A JÓVENES SOBRE LA NUEVA MASCULINIDAD

raicesjerezanas

TARDE MUSICAL EN JEREZ CON CONCIERTO DE TROMPETA Y TROMBÓN

raicesjerezanas