Locales

DAN MANTENIMIENTO A LA UNIDAD DEPORTIVA DE JEREZ

El Gobierno Municipal de Jerez a través de la Coordinación del Deporte, comenzó con las labores de mantenimiento en la cancha de fútbol de la Unidad Deportiva.

Carlos Dorado Orozco, titular del área, expresó que esta acción va orientada al compromiso del alcalde Antonio Aceves Sánchez de atender y cuidar las áreas deportivas del municipio a favor del desarrollo físico y social de los jerezanos.

Las áreas norte y sur del campo de fútbol fueron intervenidas con maquinaria del Ayuntamiento para evitar hundimientos y que tanto equipos como público en general entrenen en condiciones óptimas y de calidad.

El funcionario agregó que para el 2020 se planea mejorar la infraestructura del auditorio de vóleibol y otros espacios para poder ofrecer mejores alternativas deportivas a las nuevas generaciones e impulsar la trayectoria de los activos.

Al respecto de la promoción del deporte, Dorado Orozco manifestó que la Liga Municipal de Talentos avanza con éxito.

Los integrantes de Durazneros y Durazneras de Jerez ya se encuentran en cuartos de final, por lo que este fin de semana avanzarán rumbo a la victoria en su encuentro contra ambas alineaciones de los Frailes de Guadalupe.

Relacionados

INVITAN A CONTRIBUYENTES A SUMARSE AL PROYECTO CREZCAMOS JUNTOS

raicesjerezanas

REALIZAN SEGUNDA REUNIÓN DE SEGURIDAD PARA LA FERIA DE PRIMAVERA 2020

raicesjerezanas

CONMEMORAN XXIII ANIVERSARIO LUCTUOSO DEL MAESTRO EDUARDO ÁVILA

raicesjerezanas