Jerez

DELEGACIÓN DE SEGURIDAD VIAL IMPLEMENTA MEDIDAS PREVENTIVAS DE SALUD

A fin de coadyuvar con las acciones de salud implementadas por el Gobierno Municipal de Jerez, la Delegación de Seguridad Vial coordina estrategias para garantizar el bienestar de la ciudadanía durante la actual contingencia sanitaria.

La primera es vigilancia en la vía pública de 8:00 a 21:00 horas por nueve elementos de Tránsito y cuatro unidades móviles, que como principal instrucción tienen evitar aglomeraciones peatonales y controlar el  flujo vehicular.

Esto además del seguimiento de la población a las indicaciones oficiales, ha permitido que hasta el momento no se hayan suscitado incidentes, confirmó el Delegado Dagoberto Monroy Carrillo.

En cuanto al servicio en sus instalaciones, el horario de atención al público hasta nuevo aviso es de 10:00 a 15:00 horas en el Módulo de Licencias que cuenta con un filtro sanitario y acceso a dos personas por turno, además de la expedición máxima de cinco licencias diarias.

Se recomienda evitar acudir a las oficinas si no hay trámites urgentes y hacer uso del número 494 95 51 05 para solicitar información y aclarar dudas.

Relacionados

Verifican pozos de agua potable para dar buen servicio a la población

raicesjerezanas

AUTORIDADES EDUCATIVAS RECONOCEN COMPROMISO DE ACEVES SÁNCHEZ CON LA EDUCACIÓN

raicesjerezanas

PREPARAN ACTIVIDADES PARA FESTEJAR A LOS ESTUDIANTES JEREZANOS

raicesjerezanas