Jerez

DESIGNAN A LUIS MIGUEL BERUMEN FÉLIX NUEVO CRONISTA MUNICIPAL

En sesión extraordinaria de Cabildo se llevó a cabo el análisis, deliberación y designación por unanimidad de Luis Miguel Berumen Félix como Cronista de Jerez y la ratificación como Cronista Adjunto de Héctor Manuel Rodríguez Nava.

En respuesta a la convocatoria para aspirantes a la crónica, ante la falta de un titular, se recibieron cinco expedientes.

De los anteriores, expuso el regidor Rafael Tinajero Berumen -al dar lectura al dictamen de la comisión- se eligió una terna integrada por Berumen Félix, Rodríguez Nava y David Pérez Barrios, quienes fueron entrevistados en seguimiento a la convocatoria.

Por dictamen de los comisionados, investigadores y unanimidad del Cabildo, se coincidió que el mejor perfil para el puesto es el ya mencionado Cronista Titular del Municipio, a quien le tomaron protesta el presidente Antonio Aceves Sánchez.

La comisión para la selección estuvo integrada por el alcalde, la síndico Carolina Salazar Orozco, los regidores Rutilio Carrera Díaz, Rafael Tinajero Berumen y Roberto Ramírez Carrillo, Maria del Carmen Marín Gamboa; por parte de la sociedad civil José Enciso Contreras, jefe de la unidad de Investigaciones Histórico Jurídicas del Poder Judicial del Estado, Óscar Cuevas Murillo Investigador de la Unidad Académica de Derecho de la UAZ y Simitrio Quezada Martínez, Coordinador Estatal de Bibliotecas.

Relacionados

OFRECEN RECITAL NAVIDEÑO DE ÓPERA EN JEREZ

raicesjerezanas

GOBIERNO DE JEREZ INICIA ACTIVIDADES DEL MES ROSA 2020

raicesjerezanas

CLAUSURAN CURSOS ORDINARIOS DE CENTROS DE DESARROLLO COMUNITARIOS

raicesjerezanas