Jerez

DESTACA EL TALENTO DEPORTIVO DE JEREZ EN LA LEDT 2019

Familias jerezanas disfrutan de actividades deportivas de calidad organizadas por el gobierno de Antonio Aceves Sánchez que le apuesta al deporte de manera integral.

El Coordinador Municipal del Deporte, Carlos Dorado Orozco, destacó que es la primera vez que un Ayuntamiento trabaja en la promoción de distintas disciplinas deportivas que ya participan en la LEDT.

a la fecha se cuenta con equipos bien integrados de básquet en categorías Juvenil y Femenil; fútbol en Varonil; ráquetbol en Infantil, Juvenil y Varonil; béisbol Juvenil; volibol Juvenil y Femenil.

En su primer partido de exhibición como Durazneros de Jerez FC, el nuevo equipo de fútbol se llevó el triunfo con un marcador 1-0, tras enfrentarse en casa a los Mineros de Zacatecas.

Los jóvenes recién integrados en la Tercera División Profesional con el respaldo el Gobierno Municipal dieron muestra de su habilidad para manejar el balón en un partido amistoso y lleno de adrenalina.

La alineación dirigida por Josué de Jesús Ortiz Hernández ofreció un gran espectáculo en el Estadio de Fútbol Ramón López Velarde, donde el joven Martín Solís anotó el gol vencedor minuto 30.

A mediados de septiembre Durazneros de Jerez FC dará arranque oficial a la temporada de competencias 2019-2020.

En la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos (LEDT) en Béisbol los Durazneros se enfrentaron a los Tigres de Calera con un marcador final de 10-19 a favor de los visitantes.

El equipo promovido por la administración municipal se integra por 18 jugadores entre 12 y 15 años de edad quienes son liderados por Kevin Murillo, Silverio Murillo y Raymundo Rodríguez.

Relacionados

Con mejoramiento de imagen urbana llama Humberto Salazar a la unidad en beneficio de Jerez

raicesjerezanas

MONITOREA PC JEREZ PRESAS Y BORDOS DEL MUNICIPIO

raicesjerezanas

REFUERZAN MEDIDAS SANITARIAS EN MERCADO MUNICIPAL

raicesjerezanas