Jerez

DEVELAN FOTOS OFICIALES DE CANDIDATAS A REINA DE LA FERIA DE JEREZ 2019

Luciendo la belleza y simpatía de las candidatas a Reina de la Feria de Primavera Jerez 2019, fueron develadas las fotografías oficiales de Diana, Karen y Mariana.

En una noche de alegría, porras y emoción, el alcalde Antonio Aceves Sánchez aseguró que Jerez está listo para recibir a paisanos y turistas en una feria segura, llena de tradición y atracciones para toda la familia.

Acompañado por la Presidenta del DIF Municipal, Nayeli Álvarez Haro, agradeció a las tres jóvenes por aceptar la invitación de competir por el título de Reina pero sobre todo por convivir como amigas, mostrando sus valores a través de la unión que existe ellas.

Las felicitó por representar así la verdadera belleza jerezana que podrán constar propios y foráneos, a los que invitó a disfrutar con sus familias de esta feria que dijo, mostrará lo mejor del municipio con sus eventos culturales, gastronómicos y deportivos, entre otros.

En presencia de Alondra I, Reina de la Feria 2018, las tres candidatas destaparon sus fotografías en el jardín Rafael Páez, lo que aumentó la euforia y la energía de todos los presentes que acudieron con pancartas, globos y tambora para apoyar a su favorita.

Al finalizar, Diana, Karen y Mariana agradecieron a sus porras y a las autoridades presentes por su confianza y manifestaron su compromiso de representar dignamente a Jerez.

También estuvieron presentes integrantes del Comité de Feria y Luis Marín, fotógrafo profesional.

Relacionados

INAUGURAN SEGUNDA FERIA ESTATAL DE LA ARTESANÍA EN JEREZ

raicesjerezanas

ALCALDE HUMBERTO SALAZAR SUPERVISA AVANCE DE OBRA EN EL NUEVO PANTEÓN DE JEREZ

raicesjerezanas

CULMINA XX ANIVERSARIO DE LA JEREZADA CON ENCIERRO DIURNO

raicesjerezanas