Locales

DIF JEREZ CAPACITA A SU PERSONAL CONFORME A LA NUEVA REALIDAD

Personal del DIF Municipal y el Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ), realizan diferentes cursos de capacitación en línea y presenciales enfocados a prevenir el contagio de COVID-19.

Con el objetivo de adecuar poco a poco los servicios a la Nueva Realidad y por iniciativa de la Presidenta Honorífica, Nayeli Álvarez Haro, se imparten las temáticas de Cuidado de personas adultas mayores, Recomendaciones para un entorno seguro de trabajo y Todo sobre la prevención.

En continuidad a la adaptación ante los cambios generados por la emergencia sanitaria y la prioridad de evitar más rebrotes, continuarán este tipo de esquemas de capacitación para fortalecer los servicios al público de ambas instituciones.

La Directora Susana de la Torre Argüelles, precisó que el objetivo es dar confianza a los ciudadanos y extremar las medidas preventivas en las áreas de mayor afluencia de la Institución, como lo son Terapia Física, Psicología, Medicina General, Odontología, Nutrición, Inicialización Escolar, Guardería y Personal de Oficina.

Relacionados

INICIA PROYECTO DE MODERNIZACIÓN DE ÁREAS RECREATIVAS INFANTILES EN JEREZ

raicesjerezanas

REHABILITARÁN CERCO PERIMETRAL EN PANTEÓN DE LA SOLEDAD

raicesjerezanas

REALIZAN TRABAJOS DE BACHEO EN LA ZONA CENTRO

raicesjerezanas