Jerez

DIF MUNICIPAL COLABORA EN ENTREGA DE PAQUETES ALIMENTARIOS

En seguimiento al compromiso del alcalde Antonio Aceves Sánchez de apoyar la economía de los sectores afectados por la pandemia del COVID-19, se efectuó una nueva jornada de entrega de 197 Paquetes Alimentarios en la que el DIF Municipal participó de manera activa.

Suman 50 las solicitudes a los que el Sistema Familiar a cargo de Nayeli Álvarez Haro, ha brindado todas las facilidades necesarias, seguimiento y prontitud en la entrega de los Paquetes por tratarse de personas con alta vulnerabilidad.

La directora del DIF, Susana de la Torre Argüelles, detalló que diariamente se adhieren a las labores del Banco de Alimentos, para enfocar esta ayuda a adultos mayores, personas con discapacidad y/o en condición de abandono.

Adicionalmente el DIF Municipal ha participado en el embalaje de 10 toneladas de soya y cinco de lentejas, las cuales se han incluido como opción nutritiva en los más de 3 mil Paquetes Alimentarios entregados hasta el momento.

De esta forma los Paquetes del miércoles fueron repartidos nuevamente a domicilio por el gremio de taxistas y personal del Sistema, en un aproximado de 50 colonias y fraccionamientos.

Relacionados

EL CAMPO PARA MÍ ES EL ÉXITO: ACEVES SÁNCHEZ

raicesjerezanas

ENTREGAN DOMO MULTIUSOS PARA ESTUDIANTES DE ERMITA DE GUADALUPE

raicesjerezanas

EL CAMPO JEREZANO SE HA TRANSFORMADO EN CUESTIÓN DE CALIDAD: ACEVES SÁNCHEZ

raicesjerezanas