Jerez

DIF MUNICIPAL GESTIONA APOYO MÉDICO PARA PERSONA ENFERMA

Gracias a la colaboración de médicos especialistas, la Jefatura de Salud del Sistema Municipal DIF de Jerez brindó atención médica al joven Fernando Rodarte Salazar de 34 años que se encuentra en una situación grave de salud.

Gracias un reporte por parte de los vecinos del paciente, se pudo dar el seguimiento necesario al joven que fue sometido a diversos análisis en el Hospital General y la Central Quirúrgica de Jerez.

Análisis de Sangre y colonoscopía fueron los estudios aplicados al joven, aunque debido a su condición física aún restan algunos otros para lograr una mejora en su calidad de vida.

Nayeli Álvarez Haro, Presidenta Honorífica del  DIF Municipal, se comprometió a continuar con la gestión de apoyos para las personas vulnerables, especialmente los enfermos.

Araceli Salas, encargada de la Jefatura de Salud, externó su agradecimiento a las instituciones y médicos particulares que se solidarizaron con Fernando, y destacó que este tipo de contribuciones ciudadanas contribuyen al fortalecimiento de los apoyos brindados por el DIF.

El Doctor General del DIF, Iván Aguilar Martínez, mencionó que la ayuda al paciente seguirá en pie hasta que se agoten las posibilidades, además que seguirán creando acuerdos con más interesados en contribuir a la ayuda de los jerezanos que lo necesitan.

Relacionados

BENEFICIAN A CIENTOS DE FAMILIAS JEREZANAS CON LA FERIA DIFERENTE

raicesjerezanas

INICIAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN JARDÍN RAFAEL PÁEZ

raicesjerezanas

AYUNTAMIENTO Y SEGURIDAD VIAL FORTALECEN SEÑALÉTICA EN EL CENTRO DE JEREZ

raicesjerezanas