Jerez

DIF Y SEGURIDAD PÚBLICA DE JEREZ REPARTEN ROSCAS DE REYES Y JUGUETES

El día de hoy se llevó a cabo, por parte del presidente municipal José Humberto Salazar Contreras y su señora esposa Berta Alicia García, una caravana en diferentes colonias y fraccionamientos, como parte y cierre de las actividades de navideñas y Día de Reyes. En sus recorridos, se realizó el reparto de roscas y juguetes para sectores vulnerables.

Esta acción se desarrolló en conjunto con personal del Sistema Municipal DIF y la Dirección de Seguridad Pública, que repartieron a la ciudadana 250 roscas y más de 1900 juguetes en una ruta definida. Ésta inició en punto de las 10:00 am en las instalaciones de Seguridad Pública.

Dando el banderazo de salida por parte de las autoridades municipales, partieron al primer fraccionamiento, Unión Santa Cruz, posteriormente se trasladó la caravana a los fraccionamientos El Molino, Loma Blanca, Frente Popular Norte, y El Duraznillo.

La gente reconoció la iniciativa de la administración pública, externándole un agradecimiento por regresar a las colonias y tomarlos en cuenta para este tipo de eventos.

Relacionados

Jerez continuan jornadas por la salud visual de los zacatecanos

raicesjerezanas

REALIZAN ACTO DE ENTREGA RECEPCIÓN DE LA DSPM

raicesjerezanas

INICIA CONFORMACIÓN DE COMITÉS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN JEREZ

raicesjerezanas