Jerez

DISFRUTAN  EN JEREZ DE LA CARAVANA DEL DÍA DE REYES 2020

En un ambiente de fiesta, luces y villancicos, familias jerezanas disfrutaron de la Caravana Nocturna del Día de Reyes 2020, evento organizado por el Gobierno Municipal con el fin de promover la unión y preservar las tradiciones de la temporada.

Para el gobierno de Antonio Aceves Sánchez es importante la unión de las familias en torno a las tradiciones mexicanas, por lo que se convocó a las dependencias del Ayuntamiento, comerciantes y artesanos a protagonizar un colorido desfile por las principales calles del centro, protagonizado por los Tres Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar, María y José, seguidos de carros alegóricos que fueron recibidos con gran emoción y aplausos del público.

Cada uno representó distintos personajes navideños como Rodolfo el Reno, Santa Claus, renos y monos de nieve, además de otros del cine como los Minions, la Reina de las nieves y Frozen, sumándose el grupo de teatro musical en vivo Una Noche de Esperanza.

Al término del desfile, el alcalde acompañado por su esposa Nayeli Álvarez Haro y sus hijos, regaló dulces y juguetes a una multitud de niños frente a la Presidencia Municipal.

Relacionados

AYUNTAMIENTO Y JUNTA DE MONUMENTOS COLONIALES TRABAJAN EN CONSERVAR EL PATRIMONIO JEREZANO

raicesjerezanas

GOBIERNO DE ANTONIO ACEVES SÁNCHEZ FORTALECE LA DSPM

raicesjerezanas

LA FUERZA DE MÉXICO ESTÁ CON LOS MIGRANTES, ASEGURÓ EL DOCTOR SALAZAR EN JOMULQUILLO

raicesjerezanas