Locales

DIVERTIDO RALLY DE ANIVERSARIO DE JEREZ PUEBLO MÁGICO

Para culminar los festejos por el 12 aniversario de Jerez como Pueblo Mágico, se organizó un dinámico Rally por los principales puntos históricos, emblemáticos y turísticos del municipio, resultando ganador el equipo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Alba Dena Pereyra, titular del Departamento de Turismo Municipal, felicitó a los participantes por involucrarse en una actividad cultural y de aprendizaje que los llevó a conocer más sobre Jerez.

De la Alameda García Salinas partieron cuatro equipos con cinco integrantes, pertenecientes a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) campus Jerez, la Delegación de Seguridad Vial, la DSPM y el DIF Municipal, a los que se les asignaron los colores azul, naranja, amarillo y café.

Durante tres horas recorrieron nueve estaciones con retos referentes al lugar, como leer un libro en la Biblioteca Modelo o nadar en el Centro Recreativo Las Margaritas, para adquirir sellos y pistas que los llevaran a la siguiente base.

Otros puntos visitados fueron la Plaza de Toros, edificio de la Torre, jardín Rafael Páez, la Casa Museo Ramón López Velarde, el Monumento al Migrante, la Glorieta Francisco García Salinas y finalmente el jardín Hidalgo.

El primer equipo en culminar todas sus tareas fue el de la DSPM, seguidos de la UAZ, DIF Municipal y Seguridad Vial.

Relacionados

CONTINÚA CARAVANA DE SERVICIOS PÚBLICOS BENEFICIANDO COMUNIDADES

raicesjerezanas

CONTINÚA ATENCIÓN DE ALUMBRADO EN COMUNIDADES

raicesjerezanas

INICIAN CURSOS DE VERANO EN JEREZ

raicesjerezanas