Locales

DONAN MÁS DE 200 LIBROS A LA BIBLIOTECA MODELO DE JEREZ

La Biblioteca Modelo Ramón López Velarde, recibió una donación de 223 libros de la colección personal del historiador Pedro Salmerón Sanginés, además de crear acuerdos con el Instituto Jerezano de Cultura (IJC) para trabajar en favor del fomento a la lectura en Jerez.

El Director del IJC, Miguel Salcedo Quezada, resaltó que este hecho viene a enriquecer el acervo literario de la Biblioteca y a sentar precedentes para proyectos futuros en favor de la promoción de la lectura en el municipio.

Salmerón Sanginés, estudioso de la Revolución Mexicana, destacó la importancia de que los ciudadanos conozcan más la historia de su país y entidad, razón por la cual se motivó a donar libros de su biblioteca personal a un municipio rico en cultura como Jerez.

El también escritor guanajuatense, especificó que en su afán de compartir el gusto por la lectura donó compendios relacionados con los movimientos villista y juarista, además de ejemplares de literatura clásica y juvenil, que estarán disponibles para la consulta de todo público

Relacionados

RESPALDAN PROFESIONALIZACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS

raicesjerezanas

JEREZANOS FUERON BENEFICIADOS CON APARATOS AUDITIVOS

raicesjerezanas

ARRANCA EN JEREZ FESTIVAL VIRTUAL LA CALACA VIVE EN TODOS

raicesjerezanas