Jerez

EL COMBINADO JOMULQUILLO/SAN JUAN DEL CENTRO GANÓ EL CUADRANGULAR DE BEISBOL JEREZ, CAPITAL MIGRANTE

  • El torneo reunió a peloteros de cuatro comunidades con mayor movimiento de migrantes
  •  En el acto inaugural, premiaron a Santa Rita como nuevas campeonas del softbol femenil

Jerez, Zac. El equipo representativo de las comunidades San Juan del Centro y Jomulquillo se coronó campeón en el torneo cuadrangular “Jerez, Capital Migrante”, celebrado este domingo en el Estadio de Beisbol, donde superaron en al final a Santa Rita, con Pizarra de 10 carreras a 3, en agradable encuentro que reunió una cantidad importante de público.

El rey de los deportes se hizo presente en las actividades de la Primera Semana del Migrante, con la participación de equipos representativos de cuatro comunidades con mayor movimiento migratorio, Santa Rita dejó fuera en primera fase a Ermita de Guadalupe, mientras que San Juan/Jomulquillo eliminó al selectivo de la cabecera municipal.

En nombre del presidente José Humberto Salazar Contreras, Vidal Poblano Aguilar, del comité del Deporte, lanzó la primera bola y agradeció a la Liga Municipal por organizar este tipo de encuentros, con el que se cerró la actividad deportiva de la semana dedicada a los paisanos que, con su trabajo en Estados Unidos, continúan impulsando a sus comunidades en diversos rubros y el beisbol no es la excepción.

El presidente de la Liga Rafael Robles Canel afirmó que los equipos participantes son también de los que mejor están jugando en la liga local y para este cuadrangular se consideraron premios en efectivo de tres mil pesos al primer lugar y dos mil al segundo.

Durante la ceremonia inaugural, se realizó la premiación del torneo de softbol femenil, que, luego de una década sin actividad, se reactivó este año con respaldo de la Liga Municipal de Beisbol y el Comité del Deporte; las jóvenes de Santa Rita son las nuevas campeonas, que superaron en el juego decisivo a Punto Cel Jerez.

Relacionados

SALDO BLANCO EN EL SÁBADO DE GLORIA 2019

raicesjerezanas

Previenen contingencias por inundaciones con limpia de alcantarillado

raicesjerezanas

CULMINA CURSO DE VERANO 2019 DE LOS TALLERES DEL IJC

raicesjerezanas